Compra segura de Kamagra 100 mg online en España

Kamagra es un análogo del conocido preparado Viagra Original con idéntica composición y sustancia activa (sildenafil). La droga se utiliza en el problema de la disfunción eréctil en los hombres. Puedes comprar la droga en nuestra farmacia sin receta.

Compre Kamagra en nuestra farmacia online

Nuestra farmacia en línea tiene una serie de ventajas significativas que pueden ser obtenidas por el cliente cuando pide un producto para la disfunción eréctil Kamagra:

  • Entrega urgente en toda España y en los países de la Unión Europea;
  • un 10% de descuento cuando se vuelve a pedir en el sitio web de la farmacia;
  • entrega gratuita del pedido al comprador cuando se compra cualquier medicamento a partir de 200 euros;
  • apoyo en línea – al ordenar un medicamento en el sitio, el cliente recibirá servicios de consultoría y respuestas a las preguntas del operador.

Kamagra

Las píldoras de Kamagra se utilizan para aumentar la potencia masculina. Su fórmula está patentada y ha pasado la certificación obligatoria. Por lo tanto, se utiliza como medicamento y se vende en las farmacias. Las píldoras se producen en una cáscara verde, empaquetadas en ampollas. La caja suele contener entre cuatro y doce píldoras.

El ingrediente activo de Kamagra es el sildenafil. Esta sustancia es capaz de deprimir el FDE-5, una enzima responsable de relajar los músculos lisos. Como resultado, el flujo de sangre al pene masculino aumenta. Sin embargo, el uso del sildenafil en las dosis recomendadas no será eficaz sin la estimulación sexual natural.

La droga ayudará a restablecer la función eréctil, que se ha deteriorado por razones fisiológicas o psicológicas, así como después de las lesiones. Sin embargo, Kamagra no tiene un efecto acumulativo y el uso regular de la droga no afectará a la potencia de ninguna manera. La droga sólo es capaz de reparar la disfunción eréctil por un tiempo.

Aplicación y uso de Kamagra

Kamagra se produce en tres formas de dosificación:

  1. Las píldoras. La dosis diaria recomendada del ingrediente activo es de 50 mg. La dosis máxima diaria es de 100 mg. Por lo tanto, las pastillas se producen en el espíritu de diferentes dosis – 50 y 100 mg. Las píldoras de Kamagra se toman una hora antes de la relación sexual, con agua y se tragan enteras. La duración de la acción – 6 horas.
  2. Droga combinada. Una variedad de tabletas de Kamagra es un preparado Super It que combina dos sustancias activas: el sildenafil y la dapoxetina. Este último ingrediente es un inhibidor de la captura inversa de serotonina. Por lo tanto, la dapoxetina previene la eyaculación precoz y promueve la prolongación del sexo en los hombres. El fármaco combinado Kamagra se ingiere por completo una hora antes de la relación sexual y se bebe con agua. La acción del fármaco a base de sildenafil y dapoxetina continúa durante seis horas después de su administración.
  3. Kamagra Efervescente. Las píldoras solubles en agua actúan más rápidamente que las píldoras estándar. A medida que se dispersan, se absorben más rápidamente en el torrente sanguíneo.

La máxima eficacia y duración de la acción de Kamagra puede lograrse siguiendo una serie de recomendaciones:

  • Tomar los comprimidos con el estómago vacío o media hora antes de una comida – esto permitirá que el ingrediente activo se absorba más activamente en el torrente sanguíneo, de modo que el efecto máximo se logre en un tiempo más corto;
  • no beba el producto con jugo de pomelo ya que cambia el proceso de absorción y concentración del producto;
  • dejar el alcohol el día que tomas la medicación;
  • evitar la ingesta simultánea de Kamagra y de medicamentos de un grupo de donantes de nitrógeno, como la nitroglicerina, el molsidomin, el dinitrato de isosorbida y otros medicamentos antianginosos.

Kamagra sin receta médica

Puede comprar Kamagra sin receta médica en nuestra farmacia online. Esta opción es adecuada para los hombres que no quieren ver a un médico debido a la timidez o a sentimientos incómodos. Ya que la disfunción eréctil es un problema muy personal.

Aún así, es mejor consultar a un médico para descartar el riesgo de sobredosis. Después de todo, el uso excesivo de medicamentos puede provocar efectos secundarios. Además, un examen médico ayudará a eliminar el riesgo de intolerancia individual o reacción alérgica en el paciente.

Los efectos secundarios

Los efectos secundarios pueden ocurrir cuando un hombre tiene las siguientes enfermedades:

  • una severa insuficiencia hepática;
  • enfermedades degenerativas hereditarias de la retina;
  • pérdida de la vista en un ojo debido a una neuropatía isquémica no arterítica anterior del nervio óptico;
  • hipotensión arterial;
  • enfermedades cardiovasculares severas;
  • un accidente cerebrovascular o un infarto de miocardio sufrido en los últimos seis meses;
  • rara intolerancia hereditaria a la galactosa, deficiencia de lactasa lapona o síndrome de malabsorción de glucosa y galactosa.

También en caso de sobredosis o de intolerancia individual al componente activo de Kamagra, esos efectos secundarios son posibles en el paciente:

  • dolor de cabeza, mareos, somnolencia, hipoestesia;
  • distorsiones de color de la visión, deterioro visual, visión borrosa;
  • hiperemia, mareas, dispepsia, náuseas, vómitos;
  • congestión nasal, rinitis;
  • trastornos relacionados con las lágrimas, dolor en los ojos;
  • taquicardia, palpitaciones, hipertensión arterial o hipotensión;
  • hemorragia nasal, congestión de los senos nasales;
  • mialgia, dolor en las extremidades, hematuria.

Estos efectos secundarios son de corta duración y desaparecen sin medicación. Sin embargo, si se mantienen durante varias horas, durante las cuales hay un deterioro de la salud general del paciente, es necesario visitar el hospital.

Al comprar Kamagra, un hombre con un problema de potencia recibe un medicamento que es eficaz en términos de composición y acción. La farmacia garantiza la calidad del medicamento y un precio asequible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *